Tranquilidad, Olor, Color, Sabor....

Color, Sabor, Olor, Tranquilidad, ............

Mucho por descubrir

A medio camino de Cordoba y Sevilla. La Posada del Infante, en La Puebla de los Infantes, esta situada a 45 minutos de Cordoba y 55 de Sevilla.

 Punto de encuentro del Valle del Guadalquivir, Parque Natural de La Sierra Norte de Sevilla y Parque Natural de La Sierra de Hornachuelos.

El valle del Guadalquivir y el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, nos devuelven a siglos pasados con sus grandes espacios vírgenes y su cultura milenaria.

 

Un universo por descubrir en el que podrás disfrutar varios días de estancia, entre  tranquilidad , gastronomia y aventura.

 

Más información...

 

 

 

Mil y una experiencias para ti

 

Además de nuestro alojamiento, te proponemos que disfrutes de una experiencia inolvidable y adaptada completamente a sus gustos. Por eso te ofrecemos nuestas mejores experiencias.

 

Seas como seas, siempre hay una experiencia en la Sierra que podrás disfrutar. Si eres intrépido, amante de la aventura y de las emociones fuertes, podrás vivir una Experiencia Excitante. Si por el contrario, lo que buscas es tranquilidad, sosiego, y huir del estrés, lejos del bullicio de la ciudad, disfruta de una Experiencia Tranquila. Y si lo que buscas es algo único, original, irrepetible, entonces lo que buscas es una Experiencia Única.

EXPERIENCIAS PARA TODO EL AÑO

Tenemos 100 EXPERIENCIAS para tí, para que puedas disfrutarlas durante todo el año.

 

Aquí te proponemos sólo algunas. Hazte fan en Facebook y recibirás todas nuestras ofertas puntualmente.

 

https://www.facebook.com/ocio.enlasierra

 

Dónde Estamos

LA POSADA DEL INFANTE

C/ Raimundo Ramírez, 6

La Puebla de los Infantes

 

(Sevilla)

Disfruta de un entorno especial de la Sierra Norte de Sevilla a tan solo 45 min de Córdoba y 50 min de Sevilla.