EXPERIENCIAS TRANQUILAS

PESCA

DE PESCA EN EL PANTANO JOSÉ TORÁN.

 

Para los amantes de la pesca deportiva, el pantano José Torán baña los municipios de Constantina, Lora del Río y la Puebla de los Infantes.

Fue inaugurado en 1991, de perfil llano y con una capacidad máxima de 147 hm3 es peculiar la pesca de Carpa, Barbo o incluso Black Bass. Posee buenas zonas de pesca en todo su perímetro en el cual se realizan bastantes concursos de pesca anualmente.

 

Para el deporte de pesca en este pantano se suele emplear cañas fijas y enchufables solo en los puntos donde la profundidad cerca de la orilla es de 3 metros. Para el largo alcance se suele utilizar la caña inglesa.

 

Si te gusta la pesca, te invitamos a que pases un día muy agradable en este pantano y luego disfrutes de una comida tradicional en La Puebla de los Infantes en Restaurante Agredano - La Posada del Infante. 

¿Te animas con este plan?

SENDERISMO EN LA SIERRA NORTE

Si te gusta caminar y quieres conocer nuevas rutas por la Sierra, ven a La Pueblas de los Infantes con tu famlia o amigos. Te preparamos una ruta de senderismo para que disfrutes de la Sierra y de su Parque Natural: podrás respirar aire puro, conocer su flora y fauna, y pasar un día relajante entre amigos. Te proporcionamos los mapas de la ruta para que recorras todos los rincones de nuestro entorno.


 


ESCAPADA EN HOTEL ROMÁNTICO





¿Quieres disfrutar de una noche especial con tu pareja? En "La Posada del Infante" tenemos todos los ingredientes: una buena mesa, un alojamiento especial, un entorno paradisiaco y mucha tranquilidad. ¡No os arrepentiréis!

 

GASTROENAMORATE

Si te gusta la diversión tranquila, haciendo actividades diferentes, te ofrecemos un fin de semana de sabores de Andalucía. Podrás almorzar platos con los productos típicos de la Sierra Norte: caza, setas, tagarninas, ibéricos. Luego, un paseo por las calles de nuestro pueblo o por las rutas de nuestra Sierra. Y por la noche una cena degustación de lo mejor de nuestra cocina. Un placer del que gozarán tus cinco sentidos. Y como remate, una noche en "La Posada del Infante", donde te enamorarás de nuevo de tu pareja. 

 


 

.

 


Dónde Estamos

LA POSADA DEL INFANTE

C/ Raimundo Ramírez, 6

La Puebla de los Infantes

 

(Sevilla)

Disfruta de un entorno especial de la Sierra Norte de Sevilla a tan solo 45 min de Córdoba y 50 min de Sevilla.